¿Qué regalar a un lector?

La navidad a irrumpido en nuestras vidas y con ella vienen los regalos que hacer, para muchas personas esto es algo fácil, ya que tienen muy claro lo que van a regalar pero para otras estas fechas son un momento horrible por que no saben ni por donde empezar y si sumamos al problema que tengamos que regalar algo a una persona que le encanta leer la cosa se complica por que seamos sinceros, hay miles de millones de libros y ediciones, si este es tu caso éste es tu post.


Regalar un libro parece fácil pero cuando estamos pensando en comprar algo para alguien que realmente ama la lectura la cosa se pone fea, ¿Que edición es mejor?, ¿Pasta dura o blanda?, ¿Edición bolsillo?, ¿Edición ilustrada?, no te preocupes por que aquí tienes unas cuantas opciones que seguro arrasaran.

Por supuesto ésta lista de regalos no solo sirve para regalar a los demás, también podemos hacernos un regalito nosotros mismos.


El diario de Ana Frank ilustrado




Si aún no has leído el diario de Ana Frank o la persona a la que vas a hacerle el regalo aún no lo ha hecho, ésta preciosa edición que nos trae la editorial Punto de lectura es una opción maravillosa, llena de preciosas ilustraciones a todo color es una forma sencilla de conocer la triste historia que esconden sus páginas. 











Harry Potter ilustrado




Harry Potter SIEMPRE es una buena opción, no importa si es la versión ilustrada o no, en este caso os traigo la versión ilustrada, ya está disponible el primer, segundo y tercer libro y aunque yo no tengo el placer de tener estas preciosidades las he visto en persona y son amor












Trilogía: Una corte de rosas y espinas.



No he leído esta trilogía pero por la cantidad de fans que tiene estoy como loca por hacerme con estos libros, así que es una muy buena opción como regalo o autoregalo.






Clásicos Alianza Editorial





Que me decís de las preciosas ediciones que ha sacado Alianza Editorial con las que nos hemos enamorado todos y todas, tenemos a Jane Eyre de Charlotte Bronté, Cumbres borrascosas de Emily Brontë, Agnes Grey de Anne Brontë, El sabor de las penas de Jude Morgan y Cuentos victorianos de navidad.





Funko Pop


Lo bueno de estas figuras es que no solo podemos encontrar opciones literarias si no que el catálogo es tan amplio que podemos dar con casi cualquier personaje de película, serie, libro, comic...  



Velas literarias.




Últimamente se han puesto muy de moda y ya podemos encontrar tanto en instagram como en Etsy bastantes tiendas en las que las venden, no solo hay de libros, también hay de series y personajes así que también es una opción muy llamativa para regalar o darnos un capricho y digo capricho por que por desgracia no son muy baratas.
os dejo unos links aquí abajo.






Además de lo anterior también podemos optar por marcapáginas, hay de madera, magnéticos, de cuero (aunque yo no soy fan de estos), también tenemos ilustraciones, como con las velas, tanto en instagram como en Etsy tenéis muchas tiendas, si sois fan de los tés también podéis haceros con ellos, también podemos optar por una caja literaria, yo he comprado dos de diferentes tiendas y me han gustado bastante.









La lista podría continuar pero creo que por hoy es suficiente inspiración o ayuda para sacaros de un apuro a la hora de hacer un regalo, espero que os haya servido de ayuda, podéis dejarme en los comentarios que os gustaría que os regalasen y si conocíais alguna de estas tiendas, no olvidéis  seguirme tanto en el blog como en instagram.

Nos leemos.





Comentarios

Entradas populares