Book tag: ¿Este o aquel?




Hola mis lectores, se que llevo mucho tiempo desaparecida pero ultimamente no leo nada así que no puedo publicar reseñas, pero hoy he decidido darle un cambio al blog y ya que estaba por qué no hacer un book tag, lo he visto en el blog Milibroteca, vamos allá.






¿Audio libro o físico?

Nunca he escuchado ningún audio libro aunque me llama mucho la atención, no puedo opinar por cual es mejor pero dado que cuando voy viajando en coche no puedo leer por que me mareo creo que un audio libro sería de mucha ayuda, así que libro físico para siempre y audio libro para ocasiones especiales.


¿Tapa dura o blanda?


Sin lugar a dudas me quedo con la tapa blanda, aunque me parecen mas bonitos los libros de tapa dura a la hora de leer me es mas fácil y cómodo la tapa blanda.




¿Ficción o no ficción?



Leo muy poca ficción, la verdad es que no me llama mucho la atención, siempre que me encuentro con un libro de ese género le doy mil vueltas para leerlo, así que me quedo con la no ficción ya que la gran mayoría de libros que leo son de ese género.





¿Mundos fantásticos o problemas de la vida real?


Pues como he comentado en la anterior pregunta, no leo ficción así que me quedo con los problemas de la vida real.





¿Harry Potter o Crepúsculo?


No he leído Crepúsculo y de Harry Potter solo he leído los tres primeros libros pero si he visto las películas de ambas sagas, en su momento me gustó mucho Crepúsculo pero nunca le tuve un cariño especial, en cambio a Harry Potter si le cogí mucho cariño y esperaba con ansias la siguiente película así que me quedo con este ultimo. 




¿Ebook, Ipad u otro?




Leo poco ebook, aunque hace tiempo leía muchísimo en formato electrónico, hoy por hoy prefiero el libro físico pero de vez en cuando si no tengo acceso al libro físico me hago con el electrónico y sin problemas, pero sin enrollarme demasiado y quedándome con una sola opción, prefiero los libros físicos.




¿Libros prestados o libros comprados?




Siempre comprados, no tengo por costumbre pedir prestado libros a mis amigos o familiares, incluso tampoco voy a la biblioteca, me gusta leer mis propios libros, subrayarlos, anotarlos y hacerles mil cosas y si me los dejan no puedo.




¿Librería u online?



Ambas, compro tanto en librerías como por internet me es indiferente.







¿Sagas o libros autoconclusivos?




Autoconclusivos si o sí, no me gustan las sagas largas, estoy teniendo suficiente con cazadores de sombras y siendo sinceros no tengo muy claro si voy a seguir la saga por que Cassandra Clare no para de escribir libros y me estoy cansando de tantísimo libro.





¿Largos o cortos?



Depende de la historia, hay libros que por mi no acabarían nunca.





¿Románticos o llenos de acción?



Románticos, pero no en exceso, nada demasiado empalagoso por favor.





¿Hacerse un ovillo con la manta o tomar el sol?



Manta, manta y manta, estoy deseando que llegue el frío para estar con mi manta calentita mientras leo, frío ven pronto.



¿Chocolate caliente o café con leche?


Ni uno ni otro, yo soy mas de té. 





¿Lees opiniones o decides por ti misma?


Depende, a veces me pongo a mirar libros y a investigar por mi cuenta y otras veces tiro de booktube, instagram, blogs... etc.



Y hasta aquí el book tag espero que os haya gustado, dejadme en los comentarios que os parece el nuevo aspecto del blog, no olvidéis seguirme en instagram y por aquí si aún no lo estás.


Nos leemos.







Comentarios

Entradas populares