Los cruces del Atisbo: Génesis






Este libro llegó a mi hace bastante tiempo gracias a su autor y por diversos motivos no he podido terminarlo ni hacer la reseña antes, pido disculpas de ante mano, ahora si y por fin os traigo la reseña del primer libro de esta trilogía.







Mi nombre es Axel y ésta es la génesis de mi historia.
Podría hablarte de un mundo oscuro y tenebroso en el que no querrías vivir. Puedo contarte sobre una realidad llena de luz y felicidad que desearás para ti.
Pero eso no es la vida, es crudeza y alegría, dolor y deleite. Una dualidad agridulce a la que todos estamos sometidos. Así también soy yo, un ser que ama y odia a la misma persona; que sufre y ríe. Un monstruo solitario que sólo puede vivir rodeado de gente ¿Qué más te puedo decir para convencerte?
¡Ah sí!
Mi nombre es Axel y ésta es la génesis de mi historia.
La diferencia entre esta novela y otras es que trata de jugar con las emociones humanas, una historia no es más que una serie de hechos que les ocurren a unos personajes.
Lo que lo hace más real es los sentimientos, el amor, la ira, el deseo, la lujuria. Eso es el motor de las personas, sentir es vivir y vivir nos lleva a sentir.
Que la crudeza de los deseos y las emociones sea lo que nos permita dar el paso que inicia este viaje.








Al empezar esta aventura nos encontramos con Marco y Axel los cuales parecen tener una relación un tanto extraña que roza lo amoroso o eso me pareció a mi al principio, esta “relación” acaba y aquí es donde empieza la historia como tal, Axel queda destrozado y decide vengarse pero para ello necesita ayuda y decide reclutar a Daniel un chico que podríamos decir es un poco/bastante friki.

Axel Y Daniel empiezan su viaje hacia la venganza la cual no va a ser fácil para Axel debido al lazo tan fuerte que existió entre el y Marco, querer destruir a la persona que ha sido tu todo, tu vida entera, no es una tarea sencilla. 

Pero no penséis que esta historia solo nos habla de venganza, tambien encontramos amor y sobre todo y creo que lo que mas destacó para mi, la amistad, los lazos que creamos las personas entre nosotros, lo bien que nos hacen y lo que nos destrozan.



Abriendo un pequeño paréntesis, os cuento que como he dicho antes este libro llegó a mi gracias a su autor, no sabía de que trataba, de que género era, su sinopsis, en definitiva no sabía nada acerca de la historia y eso ayudó mucho pues no sabías que esperar y cada paso que dabas era sorprendente pero también tubo un punto “negativo” por llamarlo de alguna forma y es que al principio del libro, antes de llegar al climax estaba bastante perdida, pasaban cosas que no entendía y me liaba un poco, creo que si hubiese leído aunque fuese la sinopsis o hubiese preguntado de que iba esto no hubiese pasado, esto solo fue culpa mía y no tiene nada que ver con el libro, pero tengo que reconocer que al principio fue lioso.










Antes de terminar quería dar las gracias a Julián R. Rabadán por dejar en mis manos su obra y sobre todo por la paciencia hasta que por fin esta reseña ha visto la luz, creo que este libro es el principio de algo muy grande.


Y hasta aquí la reseña de hoy, espero que os haya gustado, podéis dejarme en los comentarios que os ha parecido, si habéis leido este libro y no olvidéis seguirme tanto en el blog como en instagram si aún no lo habéis hecho.

Nos leemos.





Comentarios

Entradas populares