Cazadores de sombras los orígenes: Príncipe mecánico.







Consciente del singular poder de Tessa, el Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los cazadores de sombras.
Los culpa de una desgracia que destrozó su vida.
Tessa, junto con el bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que los llevará no sólo a descubrir la terrible tragedia de su enemigo, sino también el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.

La magia es peligrosa, pero el amor lo es todavía más.







Este segundo libro de la trilogía he de reconocer que me gustó un poco menos que el anterior y esto tiene una explicación que os diré a continuación.

Príncipe mecánico comienza donde ángel mecánico nos dejó, pero la gran subida que tuvo ese final no continúa si no que se va apagando lentamente hasta mas de medio libro donde todo comienza a cobrar mas sentido y fuerza haciendo que pasemos de capítulos pesados y con bastante paja a capítulos cortos (o eso te parece al leerlos) y llenos de acción y mil cosas que suceden al mismo tiempo haciendo que al igual que en la anterior entrega tenga un final que te deja con el corazón en un puño y deseando mucho más.

No es un mal libro, aunque en trama supera al anterior dado que ya estás dentro de la historia, la cantidad de capítulos, que a mi parecer, fueron pobres en contenido hace que se deshinche bastante todo.








Conocemos un poco mas del pasado de Will, de su familia y los motivos reales que lo llevan a ser como es.



El misterio que envuelve la vida de Tessa y todo lo ocurrido con su hermano es un gran incentivo para continuar leyendo.



En este libro se puede entrever como se avecina un gran final (o eso espero)



Lo que ocurre con Jessamine es sorprendente y muy interesante de leer.








Durante gran parte del libro se pasan por alto muchas cosas entre ellas el poder de Tessa y de donde proviene, estoy segura que en el tercer libro sabremos mas, pero en este me desesperó que no se hablase a penas.



El triángulo amoroso entre Will, Tessa  y Jem que nace en el primer libro se complica de forma catastrófica en esta segunda entrega y ciertas cosas que pasan no me agradan del todo.












Y hasta aquí la reseña de hoy, espero que os haya gustado, como siempre os digo, podéis dejarme en los comentarios que os ha parecido, si habéis leído este libro y si os gusta la saga de cazadores de sombras, obviamente sin spoilers.

No olvidéis seguirme en instragram.

Nos leemos.








Comentarios

Entradas populares