Mis 10 Booktubers favoritos (Español)


Hola mis lectores/as como se acaba el año he decidido hacer una lista de los booktubers de habla hispana que mas me gustan, no van en  orden de preferencia, así que ninguno me gusta mas que el otro, os dejaré los links de sus canales, y blogs (si los tuvieran), sin mas dilación vamos a empezar. 




 

Océanos de Páginas  lo descubrí hace un año mas o menos y desde el principio me encantó por que fue el primer canal que vi en el que no solo se hablaba de libros, si no que también de series y películas, Isa Lot además de tener este canal tiene dos mas y tres blogs (que yo conozca), si no la conocéis ya estáis tardando en ir a ver sus canales y leer sus blogs, en océanos de páginas   habla de libros, series y películas muy interesantes.

IsaLot (Canal)
IsaLot (Blog)












Rodrigo Éker antes conocido como El pelirrojo lector lo descubrí hace relativamente poco tiempo y me atrapó desde el principio, su forma de expresarse, los libros de los que habla y como habla de ellos me cautivaron,  y lo que mas me gusta de su canal es el humor que tiene, es genial. Rodrigo también tiene blog y es tan interesante como su canal, además es escritor y si no estoy equivocada ya a publicado su primera obra.

Rodrigo Éker (Canal)



Libros de María Antonieta es de esos canales que molan mucho, el humor sarcástico que tiene me encanta, los libros son geniales y diferentes y la edición es genial, otra cosa que me mola mucho de este canal es que María esta estudiando medicina y me fascina cuando habla desde el punto de vista de un médico, por supuesto además del canal tiene un blog que no tiene desperdicio.






Amo, repito, amo a Lena y Nahibia las chicas de Lenabya Books, su canal es simplemente maravilloso, me encanta como hablan de los libros, las "peleas" que tienen entre ellas, el humor, en general todo, ellas no tienen blog que yo sepa, pero si tienen otro canal mas del cual también os dejaré el link, también y para terminar Nahibia tiene un canal a parte en el que aparece solo ella y que habla sobre la literatura en la historia y es muy entretenido e interesante, si  no lo conocéis deberíais darle una oportunidad.

Lenabya Books (Canal)
Lenabya (Canal secundario)
Historia pal que lee (Canal en solitario de Nahibia)





Las locuras de MOGO es un canal diferente en el que no solo se hablan de libros si no también de películas, curiosidades e incluso cosas creepy, lo que mas me gusta de este canal es la edición tan bien hecha y bonita, y la intro, por el amor de dios eso es una obra maestra, que yo sepa no tiene blog así que solo os dejaré el link a su canal.







Me gusta este canal por lo mismo que los anteriores, los libros de los que se habla y la forma de expresarse hacen un conjunto encantador que te hacen ver un vídeo tras otro, además también tiene un blog que es igual de maravilloso que el canal y que os invito a conocer.


Alma Lectora (Canal)
Alma Lectora (Blog)




Soy muy fan de este canal, por su contenido (obviamente) pero lo que mas me gusta de todo y lo que me atrapó fue la pasión con la que hablaba de los libros y sobre todo la sinceridad, cosa que últimamente se está perdiendo por estos lares youtuberiles, creo que no tiene blog.

Arantxa Comes (Canal) 





Este canal lo descubrí hace un mes mas o menos, me gustó por que a parte de que me interesaban mucho los libros de los que habla Paola, ella me cayó bien desde el principio y cuando eso pasa hace que me suscriba inmediatamente, además la estética de sus vídeos y la edición me parecen preciosos, creo que Paola tampoco tiene blog.







Isa sube vídeos muy interesantes, habla de novedades pero no se si es por su forma de expresarse o que hace que no me aburra, por que seamos sinceros hoy por hoy booktube peca de ser todos los vídeos iguales y mas que fomentar la lectura parece un gran escaparate, en cambio con Isa es distinto, por que no solo se centra en los últimos libros que han salido, si no que habla de otros no tan conocidos, hace entrevistas, tags muy interesantes y por que no decirlo también es tan adorable que me podría pasar la vida entera viendo sus vídeos y es fan de Harry Potter, ¿Se puede pedir algo mas? pues sí, que tenga blog pero por desgracia no lo tiene y es una pena. :(







La dulzura y la forma en la que hace las reseñas es genial, tiene algo que atrapa, gracias a algunos vídeos suyos e descubierto libros o sagas que desconocía y es maravilloso encontrar ese tipo de vídeos que te descubre mundos nuevos en los que perderte, además tiene un blog que es tan genial como su canal y que por supuesto os dejaré el link junto con el de su canal para que vayáis y le echéis un vistazo.





Y hasta aquí mis recomendaciones de los 10 booktubers hispanohablantes que mas me gustan, sigo a muchos mas pero estos son los que cuando suben vídeo voy como loca a verlo, espero que os hayan gustado, que me sigáis por mis redes sociales y también en la página de facebook, os deseo una feliz navidad y nos leemos en la próxima entrada.







Comentarios

Entradas populares