Reseña: Corazón Fugitivo

Autor/a: Johanna Lindsey
Género: Romantico historico adulto
Editorial: Vergara (Ediciones B)
Nº de páginas: 384
ISBN: 9788416076031

SINOPSIS:

Degan Grant ha terminado su trabajo en Montana y se marcha a California, deseoso de alejarse de su pasado. Pero el alguacil que le salvó la vida le pide un favor: capturar a tres forajidos y llevarlos ante la justicia. Entonces una joven audaz se cruza en el camino de Degan. Maxine lo intentará todo para escapar del guapo y enigmático pistolero que trata de entregarla a un sheriff corrupto que la ahorcará en lugar de llevarla ante los tribunales. Cargado con la insolente Maxine, que insiste en su inocencia, Degan tendrá que atrapar a un asesino sanguinario y mantener a raya a un viejo enemigo. Mientras tanto, la obligada cercanía de su seductora prisionera enciende en él un deseo que amenaza con convertirse en una pasión incontrolada.

MI OPINIÓN:

Esta es la segunda parte, podríamos decir, de Un corazón por conquistar (tenéis la reseña en el blog), esta vez nos centramos en Degan Grant un pistolero o pacificador, como el se denomina, con un carácter bastante serio, Degan se mantiene siempre en movimiento y rara vez permanece mucho tiempo en el mismo sitio, es en uno de sus viajes cuando se encuentra con un sheriff amigo suyo que lo mete de lleno en el duro trabajo de un cazarrecompensas, pues debe encontrar al menos a tres forajidos para saldar una deuda que tiene con dicho sheriff, es aquí donde nos introducimos en la caza de Max, una chica llena de vida, alegre y bromista que por azares del destino se ha visto implicado en dos delitos grabes de los cuales no es culpable, cuando Degan y Max se encuentran saltan chispas y no me refiero solo a atracción física (cosa que se da mucho mas adelante) si no que ella intenta escapar en cada oportunidad que tiene y el a atraparla siempre.

Cosas buenas

- Como el libro anterior los capítulos son cortos, la lectura rápida y adictiva
- Degan es simplemente uno de los mejores personajes masculinos que he leido en mucho tiempo, es un caballero, fuerte, inteligente, que no se deja llevar por la situación si no que siempre lo tiene todo controlado, protege a Max en todo momento, cuando empieza a sentir algo mas por Max y siempre que están a solas deja en manos de ella el control de la situación de modo que el no hace nada que a ella pueda molestarla o incomodarla.
- Max es simpática, alegre, bromista, le encanta sacar de quicio a Degan, es tan fuerte y tiene tanto coraje como el, lo protege siempre que puede incluso arriesgando su propia vida, aun sabiendo que él la lleva a la horca, no se ciega por sus sentimientos aunque esta enamorada, al igual que con  Degan es uno de los mejore personajes femeninos que he leído.
- La trama es interesante de principio a fin, nos presenta un número de problemas de ambos personajes que no aumenta de manera ridícula como pasaba en el libro anterior, en este la escritora se a centrado en contarnos los problemas de Max y los problemas de Degan por separada y después los problemas de ellos dos juntos, se resuelven de forma normal dada la época, costumbres y país en el que nos encontramos y ni muchísimo menos en tres renglones, si no que Johanna se toma su tiempo para explicarnos poco a poco lo que va sucediendo de modo que todo tiene sentido.
- La historia de amor que surge entre los protagonistas es simplemente hermosa, se da poco a poco, con sus idas y venidas, como sucedería en la vida real, llena de pasión y de deseo que ha veces se ve frustrado por la situación, si ambos personajes son geniales por separado cuando se juntan son lo mejor.
- Los personajes aprenden y crecen durante el libro, no acabamos leyendo al mismo Degan que al principio o que el libro anterior y lo mismo sucede con Max y eso es de agradecer, porque el lector puede ir creciendo y aprendiendo al mismo tiempo que ellos, a mi parecer una de las cosas mas hermosas de leer es eso, mirar atrás y poder recordar como un personaje a ido madurando mientras tu leías el  camino recorrido, te sientes como un padre orgulloso.

En esta ocasión no tengo nada menos bueno que añadir a esta reseña, este libro es 100% recomendable, no es necesario leer Un corazón por conquistar, pues te explican por encima lo que ocurre en el anterior, les he cogido tanto cariño a estos personajes que me temo que este libro se a añadido a la lista de mis libros favoritos

Hasta aquí la reseña de hoy, espero que os haya gustado, podéis dejarme en los comentarios si habéis leído este libro y si es así que os ha parecido, también podéis seguirme en mis redes sociales (Instagram y Twitter).

Nos leemos